Fue un día divertido en el que tuvimos un poco de todo; deporte, sol, playa, cervecitas y una buena comilona ... y lo más importante, nos echamos unas risas todos juntos.
Como ya es de costumbre en nosotros, llegamos 5 minutos antes del pistoletazo de salida, con una responsabilidad añadida, llevábamos los dorsales de todos y más de uno se estuvo acordando de nuestras familias.
La cursa fue bastante dura para todos, cuando aprieta en calor resulta mucho más difícil, el único que bajó su marca personal fue César.
La que peor lo pasó fue Sara, que en el km 1 un indeseable la arroyó al suelo, aunque eso no fue impedimento para que se levantara y, aún sintiendo dolor, no se rindió y llegó hasta el final. Esperamos que te recuperes pronto Sara y vuelvas a correr pronto.
El primero en cruzar la meta fue Pedro, llegó bien, aunque sigue arrastrando su lesión, es un flojo...creo que necesita más mimitos...
Le siguieron como segundo, el niño sueco (jajaja, perdona César, me han coaccionado)
Y finalmente las Banana "girls", yo, hecha polvo con flato durante casi todo el recorrido y luego, Sara.
Rematamos el día con una riquísima comida en el Pepet, restaurante que Pedro eligió ya que va muy a menudo con sus compañeros de trabajo. Pica pica para todos y después paella para chuparse los dedos, regadita con un vivito blanco que nos sentó de muerte.
Volviendo a la cursa, nos regalaron unos estupendisimos packs de calcetines, eran tan chulos que Álex los estrenó al momento, jajaja, aquí os dejo una foto.
Mención especial para Óscar que no pudo correr pero realizó unas fotos espectaculares.
Gracias Óscar, eres un gran fotógrafo.
Banana-besitos para todos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario