Páginas

23 febrero 2013

MITJA MARATÓ DE BACELONA 17/02/2013



 


2º Medio maratón para el equipo banana.
7:00 a.p. Vamos allá!!! Hoy me siento con fuerza!!!
Me levanté engorilada

Menuda nochecita!!! Un accidente culinario me hizo pasar toda la noche en el baño. Mi madre volcó el bote entero de pimienta en la cazuela de fideos.











Empezamos con el ritual; cocktel energético para darlo todo:
Pharmaton Complex, zumo de naranja con extra de vitamina C, frutos secos, chocolate y cómo no ... una banana.

O llego la primera o lo saco todo en la primera curva!!

Camiseta malva (sí chicos, malva es un color), chaqueta con estampado fantasía perfectamente conjuntada con las bambas con tonos rosa y lila. Véis, el color amarillo de la camiseta banana no me pega con nada; la próxima el color lo elijo yo, estareis estupendos en color rosa ... jjjejjje

Estoy preparada; puntual como siempre, pero ... adivinad dónde esta Pedro? es su segundo viaje al baño; vamos mejorando, normalmente són cuatro.






















Mientras tanto Toni lleva despierto dos horas, hipemotivado como siempre nos manda fotos desde su casa con sus nuevos pantalones aerodinámicos.


Llegamos super justos de tiempo, como siempre, queríamos felicitar en persona a Toni, ya que hoy era su cumple, FELICIDADES CAMPEÓN!!!

1,2,3 SALIDA!!! nuestra salida empieza del parking, 8:45h, salimos bordeando el parque de la Ciudadela, pasamos por el Borne, Colón y subimos el Paralelo hasta casi Plaza España, Gran Vía hasta Tetuán, Paseo San Juan hasta el arco de triunfo, de dónde hemos salido, estaba lleno de gente animando.
El recorrido me ha gustado mucho, pasa por los sitios más emblemáticos de Barcelona y se hace muy ameno, siempre es bonito correr por Barcelona.
Cruzamos Poblenou, subimos hasta la plaza de las Glorias, para mi, la parte más dura; Avda.Diagonal hacia arriba y hacia abajo y Diagonal Mar hasta las torres Mapfre, subimos y por fin!!! la meta.



 


Como siempre, todos hemos mejorado nuestras marcas personales, somos unos cracks!!!
Aquí os dejo los tiempos:

TONI: 01:24:45
PEDRO: 01:36:29
CRIS: 01:56:46

Orgullosa de ser banana!!!
Chao pescao

2 comentarios:

  1. Enorme crónica grande cris eres corin tellado 2. Tienes el espíritu de las crónicas en la sangre como el tito Toni

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja gran crònica Cris!! Un sentimiento

    ResponderEliminar