
Para esta salida conté con la compañía del señor Jose Ávila Lopez (mi padre), aunque no tenga camiseta, lleva el sentimiento banana en la sangre.

Salimos un poco tarde, justo 3 horas después de habernos metido entre pecho y espalda un plato de huevos estrellados con morcilla de cebolla de la Puebla de Castro. Sería por esto que justo a los 100 metros de empezar a correr el Señor José Ávila no vio un pequeño peralte en el asfalto y tropezando con el, cayó y rodo por el suelo tal como judoka en un tatami, " pa verse matao", incredibol ostión, comenzabamos mal la trail...
Justo pasamos el pueblo de Ainsa, sale una pista marcada para BTT que comienza a subir en fuerte pendiente, la pista se convierte en sendero y seguimos subiendo...
Tras de mi oigo unas palabras que dicen: " ves tirando ", en eso momento pense que debiamos ir mas lentos, pero mas alla de la realidad, resulta que el señor Jose se estaba literalmente " cagando" que suerte tienen algunos, pasado unos minutos alcanzamos altura y empezamos a llanear , el sendero es espectacular....
Al fondo empezamos a ver el camping de Morillo de Tou y el embalse de Mediano que en esta epoca del año estaba a reventar de agua.
Al fondo empezamos a ver el camping de Morillo de Tou y el embalse de Mediano que en esta epoca del año estaba a reventar de agua.

Estampa clásica que vemos desde Ainsa que ya empezamos a ver un poco mas adelante.
Llegamos al final de de la pista y mi padre se dirige a casa y yo hacia el castillo de Ainsa que me estan esperando Sara y Maria.
Total 11,1 km , desnivel 411+ y 352- os paso track y desnivel.
La verdad que fue una salida muy muy guapa y en muy buena compañía, espero que algun miembro Banana la pueda hacer conmigo algun día.
Salud y km Bananas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario