Páginas

22 enero 2013

20 ENERO CURSA SANT ANTONI

Chavales me reitero hasta las pelotas esta el tito toñi miau de hacer cronicas pero por vosotros lo que sea:

7,30 nos disponemos a salir ritual de siempre algunos platanos, otros nocilla, otros a cagar varias veces (precioso diria yo puto running):

Confirmo que el que caga mas que una farlopera de fiesta es el brimo je je je yo creo lleva restos de muñeco en la mano fijo juas juas.

Nos dejamos de tonterias y empezamos, en esta cronica mishino por problemas tecnicos mas bien pajareo no esta inscrito en la cursa y como podeis observar el capitan hollywood talega y brimo cartucheras se les nota dolor en sus caras hijos de samu ,mishino estan preocupados por ti. El pobre mishino que se iba a currar la cronica y zas tengo pruebas:

Venia haciendo un book desde el coche pero mishino te llevamos en el corazon,.

Llegamos todos puntuales y nos hacemos fotos de rigor grandes bananas runners:

 Observese el nivel intelectual que define la foto al nuevo apodado capitan hollywood talega


9,30 empieza la cursa muy guapa en la cual todos hacemos marca personal menos capitan hollywood talega que se pone guapo dia anterior mas sus cigarritos y no consigue bajar. Fake talega deja el tabaco pedazo de primo mazca puros.

Cursa rapida que pasa por varias calles emblematicas eixample para gran via, paralelo, sepulveda, etc,, con una subida durita por el mismo paralelo os paso alguna foto suelta


Observese en esta foto mi pedazo de almendra que salio de forma internacional en todo el mundo, big tarro internacional.
Antes que nada destacar espectacularmente la actuacion de cristina IMPRESIONANTE Y ME QUEDO CORTO.
DEJAMOS NOTA DE LOS TIEMPAZOS CONSEGUIDOS ESTO EN MAYUSCULA QUE AL CESAR LE ENCANTA:
TOÑI MIAU                           38,27
BRIMO CARTUCHERAS      42,10
CRISTINA TERRADES         51,13
HOLLYWOOD TALEGA       53,17
Antes de nada no puedo dejar de escapar la ocasion para definir a estos dos serres que hicieron una mini trail pòr ripollet juzgar vosotros mismos:
vaya par de zampa platanos para escuchar la conversacion de los dos me lo imagino jose tu tienes capacidad espiritu entrega ..............en definitiva pelada de platano total. POR CIERTO MIRANDO FOTO ALGUNO PODRIA DESCRIBIRSE COMO UN POBREWICO

Buenos chicos vamos por el buen camino dejamos foto rigor grupo:
ORGULLO Y SENTIMIENTO BANANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario