Páginas

10 mayo 2013

Cursa de Matadepera

Hola bananas, a continuación os voy ha detallar todo lo acontecido en esta nueva edición de la cursa de Matadepera. En esta ocasión somos cuatro bananas los que participamos en ella, (Toñi Miau, Brimo, Cris y Boss). Hora de quedada 09:45, una vez todos juntos y con nuestros dorsales, unos aprovechamos para ver la Carrera que la cursa ha Organizado para los mas peques, y otro aprovecha para evacuar. He de decir que el evacuador pregunto en voz alta donde podría hacerlo y le conteste señalándole hacia una zona próxima de pasto alto, que a su vez estaba próxima a la banda que amenizaba la cursa......... al final decidió irse a un bar del pueblo, no sabe lo que se perdió, cagar con música es lo mas de mas.






Una vez colocados todos en la salida (la salida era a las 10:30) el Speaker nos anuncia por megafonia que debido a las lluvias de los últimos días, la organización ha decidido modificar el circuito de la cursa
ya que la pista por la que teníamos que pasar esta impracticable y todo el circuito lo tendremos que hacer por el casco urbano, a lo que añade que debido ha esta modificación realizaremos 70 metros menos.

Ahora si, por fin comienza la carrera con unos cuantos días de retraso (esta estaba programada para el 31 de Marzo y la aplazaron para el 1 de Mayo) y también 13 minutos mas tarde de la hora prevista de salida.

Comenzamos a tope ya que la primera parte es de subida, rápidamente me doy cuenta que esta no va ha ser una carrera para hacer tiempo, después de callejear y continuar subiendo otro buen trozo comienza
un buen tramo descendente y cuando me quiero dar cuenta ya estoy pasando por el arco de la salida, (el circuito son de 2 vueltas) otra vez subida, pero es aquí donde veo que mi GPS no esta marcando bien la distancia, ya que faltaban muchos metros para hacer los 5 primeros Km´s y teoría ya habíamos hecho la primera vuelta.

Dandole vueltas al tema de la distancia, cuando me quise dar cuenta ya me había comido la segunda vuelta y estaba cruzando la linea de meta, pare mi GPS y para mi sorpresa los 10km se han convertido en 8km 700 metros. Comento con los bananas y todos estamos igual. Como dijo Toñi Miau en una ocasión "No lo Entiendo".


Toñi Miau 34:08
Brimo 36:57
Boss 44:44
Cris 46:27












No hay comentarios:

Publicar un comentario