Páginas

27 abril 2013

BH 6.2 Montgat-2013


Dicen que mas vale tarde que nunca, asi que vamos alla.

La BH 6.2 en Montgat, es una cursa de 10 Km que se hace como no en Montgat, para esta cursa nos juntamos 6 Bananas, Israel, Silvia, Jose, Cesar, Sara y un servidor, Sareo por recuperacion de una lesion no puede participar, asi que le dejo camara de fotos para fotografiarnos durante la carrera.







Sabiamos del circuito pero a mi particularmente se me hizo muy pesado, pasaba por la nacional y daba hasta 3 vueltas por el mismo sitio, nos lo vendieron como la cursa mas rapida de la liguilla championchip y yo no hice mi mejor marca, el resto de compañeros superaron con creces las suyas.


Como vemos Porras y Jose al inicio de la carrera muy juntos  dandolo todo. .












Mencion especial a Sara y Silvia que era su primera carrera y disfrutaron con el ambiente y la carrera, impresionante chicas.






Cuando descargue las fotografias que Sareo habia hecho, alucine con esta que estais viendo, si, habia oido hablar de que habia gente que corria descalza pero... es alucinante o no!!





Esta imagen es brutal!! Observad que gemelos que bambas que calcetines!! Incredibol!! Grande Sareo, que foto me has hecho.




Y por ultimo... fotografia que demuestra el gran esfuerzo de todos los que integramos este gran grupo Banana


Finalizamos con estos tiempos.

Silvia: 01:01:46 MMP
Sara: 55:04 MMP
Jose: 52:13 MMP
Porras: 50:38 MMP
Oscar: 45:30

GRANDE BANANAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario