Páginas

22 abril 2013

Cursa Bombers 2013


Un honor estrenarme como cronista en esta nuestra web, que por cierto tiene un diseño guapísimo.

Amanece el día con sol y algunas nubes, esperemos no aprete mucho el calor a la hora de la cursa. Me reúno en el barrio con Negro, Boss y Porras y vamos al lío.

L´Estació de França está tomada por una multitud de camisetas azules y naranjas, que hacen difícil encontrar un rincón íntimo para la última meada antes de entrar cada uno en su cajón.

El momento sin duda más emocionante. Guardamos un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del Boston Marathon. Rodeado de desconocidos, entre 27.000 personas en silencio, aún se me pone la piel de gallina…

Video motivador, música a toda ostia y salidaaaaaa!!!! Arrancas hipermotivao (demasiado en mi caso). Pienso - ojito nene con el gemelo - y me tomo el Paral·lel con muuucha calma. Mantengo toda la Gran Vía disfrutando del gran número de gente que anima y con cuidadito porque corres entre un montón de piernas.


Llego justito de fuerzas a Urquinaona, pero la vista de Via Laitena teñida de azul y saber que ya todo es bajada, me empuja a llegar al final.


Negro ha llegado hace rato el tío y vuelve a mejorar marca, tremendo. La gran noticia del día la tenemos cuando se confirman los tiempos de Boss y Porras, los dos son Sub 50 !!! Sois muy muy grandes chavales!!!

Negro : 37:47 MMP
Porras: 49:39 MMP
Boss: 49:53 MMP
Sareo: 47:40

Muy buena organización para la cantidad de gente que mueve esta cursa. Personalmente pletórico por poder correr otra vez.

Banana Runners. Un sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario